ESTUDIOS COMPARADOS: ACERCAMIENTOS TRANSDISCIPLINARES A LAS PRÁCTICAS CULTURALES

———————————————————————– :S

Sobre la asignatura

Introducción a las pedagogías críticas de las artes (perspectivas feministas y cuir/queer). Estudio, análisis y aplicación de herramientas metodológicas transdiciplinares para el trabajo entre diferentes campos artísticos y culturales (perspectivas feministas y cuir/queer): formas de investigación integradoras; fases, perspectivas y estrategias de los estudios comparados; artes y análisis transdisciplinares críticos (cine, música, literatura, videojuegos, publicidad, cómic, etc.).

Personal docente e investigador

Ricard Huerta, Judit Vidiella, Amparo Alonso y Bibiana Soledad Sánchez Arenas; Shane Greene, Lourdes Santamaría, Mario-Paul Martínez Fabre, Ana Lozano y Laura Muelas.

Info de interés

9 créditos ECTS (5 teóricos + 4 prácticos)

Coordinación asignatura: Javi Moreno [+]

javier.morenop@goumh.umh.es