Acaba de abrirse la inscripción de SIPADI 2021 Altea, II SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE NUEVAS PROPUESTAS DESDE EL ARTE EN LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN, impulsado por la Facultad de Bellas Artes de Altea gracias a la financiación del programa AEFI-UMH 2021 dependiente del Vicerrectorado de Internacionalización de la UMH, y que se enmarca en las actividades formativas de continuidad del CIA-UMH.

El seminario tendrá lugar los días jueves 21 y viernes 22 de octubre de 2021 en horario de tarde (compatible por tanto con la franja horaria europea y americana).
La inscripción es abierta, libre y gratuita en el link https://bit.ly/2XSIo0C
y la asistencia será certificada (y convalidable por 0,5 ECTS UMH).
Toda la info sobre el programa está disponible en la web sipadi.umh.es

INFO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SIPADI es un espacio online crítico de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

SIPADI es una herramienta UMH para propiciar la reflexión y el debate sobre las relaciones entre el Arte, la Investigación y la Docencia, desde un enfoque transversal e integrador, y de manera multilocalizada.

Esta II edición del seminario gira alrededor de la propuesta investigadora y docente de su máster MUECA :S – Máster en Estudios Culturales y Artes Visuales (perspectivas feministas y cuir/queer).

Pone el acento en el potencial transformador del estudiantado de las cuatro primeras ediciones del máster, a partir de una selección de trabajos académicos de las diferentes materias (5 en total).

La compilación de propuestas se plantea como resultado -parcial y en proceso- de la intersección del plan de estudios del máster, de las metodologías aplicadas, de la acción/colaboración del profesorado, y de la producción de miradas y saberes incisivxs, situadxs y oblicuxs de estudiantes MUECA diversxs.
Lxs protagonistxs serán, por tanto, lxs estudiantes.

Supone una activación torcida para reflexionar, de manera crítica, y a través de 5 mesas redondas, sobre la generación, la transferencia y la difusión del conocimiento específicas vinculada a una de las cuatro líneas estratégicas del Centro de Investigación en Artes (CIA) de la UMH, a saber:
“Proyectos culturales, prácticas artísticas y políticas feministas y cuir/queer”.
#1_4-con-fondo